Día 27 del MPA: Un e-mail valorado en $70

Hace unos días recogí la tarjeta para usar el metro de Boston. Puedo conseguirla con descuento tanto en el MIT como en Harvard. Se trata de uno de los pocos privilegios que mantendré durante todo el tiempo que sea estudiante, independientemente de a qué universidad esté pagando la matrícula.

Harvard ofrece un descuento de un 10% sobre los $70 mensuales que cuesta la tarjeta. El MIT, por su parte, llega al 50% de descuento. Como es de suponer, he solicitado la segunda opción.

Pues bien, hoy mismo he ido a recoger la tarjeta al Stata Center del MIT. De vuelta a casa, la he utilizado para entrar en el metro. Ya sentado en el vagón, he pasado el viaje leyendo la documentación que acompañaba a la tarjeta. Uno de los papeles, en color rojo y cuyo título era “aviso importante”, advertía de no utilizar la tarjeta antes del día 1 de octubre. De lo contrario, me cargarían el precio mensual sin descuento: $70. Evidentemente, estando a día 28 de septiembre y con un fin de semana por delante, pagar esa cantidad por un par de viajes no estaba en mis planes.

Se me ha ocurrido enviarle un correo electrónico al responsable de operaciones del departamento de transportes del MIT (no me refiero al académico, sino al de servicios). En él, le he comentado mi error y la poca gracia que me haría pagar $70 por un viaje individual en metro que suele costar $2. Inmediatamente he recibido contestación desde un iPhone: “Rectificaremos la situación”. O, lo que es lo mismo, “Ten tus $70″.

  

One Response to “Día 27 del MPA: Un e-mail valorado en $70”

  1. Ana Says:

    Igual que en España!!! :-(

Leave a Reply